LEGAL WORK, es un Despacho profesional de Abogados fundado en 2007 por José Manuel Soriano Barranquero, tras su dedicación previa a Bufete Armero y a Ramón y Cajal Abogados.
Bajo ese punto de vista profesional, el Despacho se creó y se rige por el criterio de atención muy especial y directa a nuestros clientes, manteniendo una dimensión muy contenida tanto en el número de integrantes como en el de asuntos, de forma que se prime especialmente la citada atención, el estudio, y la conclusión efectiva de sus asuntos antes que otros parámetros.
Nos distingue tanto la cercanía con nuestros clientes como la disponibilidad de asistencia en el aspecto temporal, sin límite de dedicación, y en el espacial, sin límite en cuanto al lugar en el que prestar nuestros servicios.
Nos diferencia la gran experiencia acumulada en años de dedicación a la prestación de nuestros servicios en toda España y en los países de la CEE tanto en el ámbito privado como también en lo que se refiere a las contiendas y procesos judiciales de toda naturaleza, lo que nos ha permitido intervenir en muchos de los procesos más relevantes que se han desarrollado en los últimos años.
Asimismo nuestra estructura y flexibilidad nos permite acomodarnos a la situación concreta de cada cliente de manera que los servicios que se nos requieran puedan acomodarse a su situación y posibilidades.